Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

No se guardará nada: Así irá Colo Colo ante Godoy Cruz

Jorge Almirón quiere asegurar su paso a la Fase 3 de la Copa Libertadores y cambiará completamente el esquema. ¡Más detalles acá!

Godoy Cruz vs Colo Colo, Copa Libertadores 2024
Godoy Cruz vs Colo Colo, Copa Libertadores 2024 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Colo Colo vivió un duro traspié el pasado fin de semana, esto se debe a que perdieron una racha de siete partidos sin saber de derrotas y cayeron por la cuenta mínima ante O'Higgins en condición de visitante por la tercera fecha del Campeonato Primera 2024.

Sin embargo, el partido previo se habían medido ante Godoy Cruz por el partido de ida por la Fase 2 de la Copa Libertadores y cosecharon un triunfo por 1-0 en condición de visita gracias a la solitaria anotación de Marcos Bolados, pero ahí había una amplia diferencia en comparación al choque ante los Celestes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto se debe a que en el compromiso en el Teniente de Rancagua, Jorge Almirón se decantó por un equipo totalmente alternativo y no repitió ningún jugador, todo esto con el fin de no desgastar a sus jugadores y probar más piezas en la oncena titular, algo que no pasará este juves 29 de febrero en el Estadio Monumental.

Según información a la que tuvo acceso TNT Sports, el equipo titular de Colo Colo ante Godoy Cruz será el siguiente: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Arturo Vidal, Leonardo Gil; Cristián Zavala, Carlos Palacios y Marcos Bolados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que el King no ha entrenado de manera regular junto a sus compañeros debido a un problema en el compromiso continental, pero Jorge Almirón calmó las aguas y apuntó que de igual manera el volante bicampeón de América será desde el arranque ante el Tomba.

Lo más Visto