Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Colo Colo define los pateadores para una hipotética tanda de penales ante Godoy Cruz

El Cacique tiene ventaja en su eliminatoria ante los mendocinos, pero en caso de perder por la mínima en el partido de vuelta en el Estadio Monumental todo se definirá desde los 12 pasos.

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo está a tan sólo unas horas de disputar su partido de vuelta de fase 2 de Copa Libertadores ante Godoy Cruz luego de haber empezado la serie con una victoria 1-0 en suelo argentino. Poder avanzar de ronda le aseguraría participar, sí o sí, en competición continental pues en caso de no ganar en fase 3 iría a Copa Sudamericana.

El panorama es sencillo para el Cacique: un triunfo o un empate le asegura su boleto e incluso perdiendo tiene posibilidades pues en caso de caer por la mínima la eliminatoria se debe definir en tanda de penales. Si esto se llega a dar, parece bastante claro para Jorge Almirón quiénes serían, de entrada, los que se encargarán de las ejecuciones.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los cinco nombres que parten con alguna ventaja son los que están acostumbrados a rematar desde los 12 pasos: Arturo Vidal, Carlos Palacios, Leonardo Gil, Esteban Pavez y Cristián Zavala. Entre ellos deberían estar los escogidos para un escenario que el conjunto chileno busca evitar por toda la tensión que supone para definir el clasificado.

En todo caso todo, obviamente, dependerá de los futbolistas que terminen en cancha por Colo Colo y quiénes ingresen desde el banquillo. Por ahora, los de Macul tienen la ventaja y apuntan a manejarla de la mejor manera para sellar su pase a la fase 3.

Lo más Visto