Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

El mensaje del King a Godoy Cruz: "Iré con todo para hacer un golcito"

Arturo Vidal volverá a jugar Copa Libertadores con Colo Colo y en la previa del duelo ante el Tomba, el volante lanzó una advertencia. ¡Más detalles acá!

Supercopa 2024: Colo Colo vs Huachipato
Supercopa 2024: Colo Colo vs Huachipato - Marco Muga (AgenciaUno)

Por Juan Pablo Rozas

Arturo Vidal ya comienza agarrar rodaje junto a Colo Colo, el King ya ha jugado tres partidos con el Cacique y dos de ellos fueron en partidos oficiales. Sin embargo, por delante tiene uno de los desafíos más importantes del año junto con los albos, la Copa Libertadores.

La cita entre el bicampeón de América con el certamen sudamericano más importante se dará este jueves 22 de febrero a las 21:30 ante Godoy Cruz en Mendoza, partido para el cual el ex Juventus, Bayern Múnich, Barcelona, entre otros, está más que listo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y es que el King habló en su cuenta de Twitch y así fue como se manifestó con respecto a este duelo: "Lo más importante es ganar, pero iré con todo para hacer un golcito. Contra Unión no me quedó ninguna, en una le di el pase a Parra".

Arturo Vidal no se quedó ahí y siguió hablando de lo que será este compromiso: "va a ser un lindo partido, será intenso, llega bien Godoy Cruz. Va a ser a muerte. Ojalá que el estadio esté lleno lleno, quiero que seamos locales, la gente de Colo Colo va a llenar".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto