Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Ñublense se medirá ante chilenos en un grupo de pesos pesados

El elenco de Jaime García acompañará a Colo Colo en la fase de grupos de la Copa Libertadores. ¡Lee más acá!

Ñublense se medirá ante chilenos en un grupo de pesos pesados.
Ñublense se medirá ante chilenos en un grupo de pesos pesados. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

Ñublense se medirá ante futbolistas chilenos en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, en una zona con equipos pesados del continente.

El elenco de Jaime García se enfrentará al último campéon del certamen, Flamengo (BRA) de Arturo Vidal y Erick Pulgar, además de Racing (ARG) de Óscar Opazo, Gabriel Arias y Tomás Avilés, y Aucas (ECU).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte, el cuadro de Eduardo Vargas, Atlético Mineiro, integra el Grupo G con Athletico Paranaense (BRA), Libertad (PAR) y Alianza Lima (PER).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Paulo Díaz y River Plate no la tendrán fácil en el Grupo D con Fluminense (BRA), The Strongest (BOL) y Sporting Cristal (PER).

A su vez, Independiente del Valle (ECU) de Matías Fernández se medirá ante Corinthians (BRA), Argentinos Jrs. (ARG) y Liverpool (URU).

Lo más Visto