Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Preocupación en Godoy Cruz: Su estrella apunta al banquillo para el vital partido ante Colo Colo

Hernán López Muñoz ha tenido problemas físicos en las últimas semanas y si bien fue titular en el partido de ida, tendría complicado arrancar el duelo de esta noche en el Estadio Monumental.

Hernán López Muñoz tendría problemas físicos y no entraría en la formación titular.
Hernán López Muñoz tendría problemas físicos y no entraría en la formación titular.

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo tiene, este jueves, una de las citas más importantes de la temporada pues cerrará su eliminatoria de Copa Libertadores en su fase 2 ante Godoy Cruz. El triunfo 1-0 que consiguieron en Mendoza hace que el equipo chileno encare con optimismo este compromiso de vuelta y sueñan con seguir avanzando en la competición continental.

Sin embargo, el cuadro trasandino es el equipo más en forma de la Copa de Liga Profesional de Argentina, por lo que conlleva un gran peligro. Para el Tomba, entre tanto, en la previa del encuentro tienen una noticia que les resulta preocupante pues Hernán López Muñoz, su futbolista más destacado en ofensiva, no entraría en la formación titular.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según dio a conocer el medio TyC Sports, el volante no entraría entre los 11 que incluirá el entrenador Daniel Oldrá entre los que inicien el compromiso. Algunos problemas físicos, consecuencia de una reciente lesión en el bíceps femoral, harían que el equipo mendocino actúe con precaución con esta situación.

De esta manera, Godoy Cruz formaría ante Colo Colo por la Copa Libertadores de la siguiente manera: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Martín Luciano; Marcos Montiel, Bruno Leyes, Vicente Poggi; Juan Bautista Cejas, Tomás Badaloni y Tomás Conechny.

Lo más Visto