Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

Quinteros baja la expectativa de Colo Colo en la Libertadores

El entrenador del cuadro albo se sinceró sobre las posibilidades que tendrán los suyos en la competencia continental que ya tienen a la vuelta de la esquina.

Colo Colo ha tenido un comienzo complicado de temporada.
Colo Colo ha tenido un comienzo complicado de temporada. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo ha tenido un arranque complicado de temporada con la caída en la Supercopa Easy ante Magallanes por penales y en las primeras jornadas del Campeonato Betsson 2023 las cosas no han salido de la mejor manera pues tras ocho compromisos disputados se encuentran en la octava posición con una cosecha de 11 puntos.

La derrota 3-1 contra Cobresal en la más reciente jornada despertó nuevas dudas y se aproxima la Copa Libertadores, que aún espera el sorteo de la fase de grupos que se realizará este 27 de marzo y su participación debe arrancar en la semana del 4 de abril. El rival aún debe definirse, pero sin duda será de un nivel de exigencia alto.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es por eso que el entrenador Gustavo Quinteros muestra preocupación de cara a la competencia continental. "El equipo no está jugando como quisiera que juegue, este año va a ser difícil. Está muy cerca ya la Copa Libertadores, todavía tenemos tiempo para trabajar pero no estamos jugando al nivel del año pasado", manifestó.

El técnico de Colo Colo sabe que tiene muchísimo que mejorar en esta temporada. "Este año nos está costando, hay que ver los rivales que te tocan, porque por ahí te tocan rivales que no están en su mejor momento y se puede hacer una eliminatoria con opciones de pasar. Pero hay que ser sinceros, hoy yo soy realista, hoy no veo un equipo que esté preparado como el año pasado", puntualizó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto