Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Los partidos se ganan y se pierden en la cancha y aquí hablaron de más"

Después del pitazo final y pos clasificación de la U a semifinales de Copa Chile, el DT de la UC encaró al estratega azul. ¡Lee más acá!

Tenso cruce entre Holan y Miranda

Por Richard González H.

Se vivió una extensa y apasionante llave de cuartos de final de Copa Chile Easy entre Universidad de Chile y Universidad Católica, que llevó al cuadro azul a semifinales tras igualar 2-2 en el partido de vuelta (3-2 global), pero el gol de la ida de Cristian Palacios fue la diferencia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero el final del partido en Rancagua dejó una cruce llamativo del entrenador de la UC, Ariel Holan, ante el DT de la U, Sebastián Miranda. "Te dejaré una lección. Los partidos se ganan y se pierden en la cancha y aquí hablaron de más", expresó el entrenador argentino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Asímismo, Holan siguió su discurso ante la atenta mirada también de Nilton Sepúlveda, ayudante técnico azul: "Ustedes no se pueden meter con cosas con las que no tenemos que ver nosotros ni los jugadores".

Cabe señalar que el cruce entre ambos entrenadores fue debido al incidente que fue protagonista el portero Martín Parra, tras ser agredido por bombas de estruendo en el minuto 3 de la ida de cuartos en Valparaíso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para finalizar su reflexión en el Estadio El Teniente de Rancagua, el ex DT de Santos de Brasil reflexionó en apoyo al meta azul, tras ser agredido por bombas de estruendo en el primer cruce de los cuartos de vuelta en Valparaíso: "Nosotros estamos totalmente solidarizados con ustedes. Eso no corresponde, porque no es fútbol".

Lo más Visto