Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Llora el mundo tuerca: Murió Ken Block

La leyenda del automovilismo falleció tras un accidente con una moto de nieve en Estados Unidos. ¡Entérate de más acá!

Ken Block falleció a los 55 años por un accidente con su moto de nieve en Utah.
Ken Block falleció a los 55 años por un accidente con su moto de nieve en Utah.

Por Juan Pablo Rozas

Conmoción mundial por la inesperada muerte del piloto de rally y co fundador de la empresa DC Shoes, Ken Block a sus 55 años luego que este sufriera un accidente con su moto de nieve en la ciudad de Utah, Estados Unidos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Su equipo que lo auspiciaba, Hoonigan, realizó un comunicado detallando la devastadora noticia: "Con nuestro más profundo pesar, podemos confirmar que Ken Block falleció hoy en un accidente de moto de nieve. Ken fue un visionario, un pionero y un ícono. Y lo más importante, un padre y esposo. Se le extrañará increíblemente. Respete la privacidad de la familia en este momento mientras están de duelo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La figura del oriundo de California traspasó el mundo del automovilismo, ya que su gran destreza a los deportes lo llevó a probar suerte con el motocross, snowboard, skateboard, entre otros. Además, llevó su talento a las redes sociales y se transformó en uno de los más populares en su entorno con casi 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto