Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La cercanía del primer refuerzo azul con Colo Colo y la UC

Universidad de Chile cerró a su primer refuerzo del mercado invernal.

Emmanuel Ojeda es oficialmente la primera incorporación de la Universidad de Chile en la era Diego López. El mediocampista logró cerrar su llegada al Centro Deportivo Azul luego de no haber concretado su arribo en enero.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El argentino manifestó su felicidad de llegar al elenco azul en su primera conferencia de prensa: “Yo quería venir, por ahí no se puso fácil la cosa y no pude hacer nada. Estoy muy feliz de estar acá y de lo que voy a vivir”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, el flamante refuerzo mantiene un vínculo especial con Universidad Católica. ¿A qué se debe esto? El volante de 24 años fue compañero de Alfonso Parot y Fernando Zampedri en Rosario Central y fueron campeones de la Copa Argentina en 2018.

Pero no es lo único. Ojeda tiene otro amigo en la vereda rival y se trata de Leonardo Gil, ya que también compartió camarín con él en el cuadro “canalla” y manifestó su cercana relación con un ex Colo Colo.

“Con Emiliano Vecchio tenemos una amistad, fuimos compañeros y compartimos varias cosas en nuestro ex club. Me ha contado que la U no ha ganado el clásico, en lo personal me ha tocado jugar ese tipo de partidos y he ganado y perdido. Todo jugador sabe que es un partido aparte y hay que vivirlo como tal. Daré lo mejor de mi para sacar esa maldición”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los azules ya trabajan en su intertemporada y la jornada AM del sábado 11 de julio realizará un trabajo con la Sub 20 dirigido por Esteban Valencia con el fin de armar un equipo de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional PlanVital 2022.

Lo más Visto