Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

Barcelona conquista su segunda Champions con increíble remontada

El cuadro culé igualó el marcador en menos de tres minutos gracias a un doblete de Patri Guijarro y se adelantó gracias a un remate de Fridolina Rolfö. ¡Entérate de los detalles! 

Barcelona conquista su segunda Champions
Barcelona conquista su segunda Champions (Barcelona conquista su segunda Champions con increíble remontada)

Por Camila Muñoz U.

Barcelona y Wolfsburgo animaron la gran final de Champions femenina que se disputó este sábado en el PSVStadion de Eindhoven ante más de 33 mil personas, quienes presenciaron una remontada histórica.

El conjunto alemán abrió la cuenta rápidamente y se puso en ventaja gracias a Ewa Pajor (3'). Y cuando la primera mitad entraba en su recta final, Alexandra Popp (37') se matriculó con el segundo tanto para el cuadro de "los lobos".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el segundo tiempo, el conjunto culé sacó a relucir su mejor fútbol y logró una épica remontada para conquistar la "orejona" por segunda vez en su historia.

Las blaugrana consiguieron igualar las acciones en menos de tres minutos. Patri Guijarro se matriculó con un doblete en el 48' y en el 50' que le devolvió la ilusión al elenco español.

Fridolina Rolfö desataría la algarabía para el cuadro de Barcelona en el 70' tras poner el tercer tanto del día y el resultado definitivo. La sueca aprovechó un rebote en el área y remató para poner el 3-2 que a la postre le significaría el título a su equipo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto