Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

Christiane Endler no puede sumar de a tres en la Champions femenina

"Tiane" sólo pudo rescatar un punto en su visita a la Juventus por la fecha 2 del Grupo C del torneo europeo. ¡Lee más acá!

"Tiane" sólo pudo rescatar un punto en su visita a la Juventus.
"Tiane" sólo pudo rescatar un punto en su visita a la Juventus.

Por Richard González H.

La guardameta nacional Christiane Endler fue titular en la igualdad del Olympique de Lyon por 1-1 ante la Juventus en Turín, por la jornada 2 del Grupo C de la Women's Champions League.

El equipo francés llegaba al duelo en Italia con una holgada derrota como locales ante Arsenal por 5-1 en el Groupama Stadium Lyon, en un traspié doloroso para el último campeón de la "Orejona" en la temporada 2021-2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y así fue que en su visita al Juventus Stadium que el equipo francés pudo llegar al primer gol gracias a la habilitación magistral de la gala Wendie Renarda desde mitad de cancha para la estadounidense Lindsey Horan (23'), quien anticipó a la meta Pauline Peyraud-Magnin y anotó la apertura.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La respuesta vino gracias a la italiana Barbara Bonansea quien encaró a la defensa forastera y sacó un centro, pero Melvine Malard en su propio arco desvió el balón y puso el definitivo 1-1.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El equipo de Francia sólo suma una unidad en dos cotejos y quedó en el tercer lugar, mientras que el equipo italiano se ubicó en el segundo lugar con cuatro. Arsenal lidera el grupo con seis y FC Zúrich sin puntos.

Lo más Visto