Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Federico Valdés: "Si tuviera que enfocarme en algo sería en ganar a Colo Colo"

El expresidente de Azul Azul quiere romper con la mala racha de los "Leones" en los últimos años.

Federico Valdés: "Si tuviera que enfocarme en algo sería en ganar a Colo Colo"
Federico Valdés: "Si tuviera que enfocarme en algo sería en ganar a Colo Colo"

Por José Manuel Álvarez

Universidad de Chile quiere dejar atrás las últimas temporadas en las que no han obtenido los resultados esperados, e incluso pelearon los últimos puestos de la tabla de posiciones. Sin embargo, para algunos el lugar que ocupen no es la primera prioridad, o al menos así lo cree Federico Valdés, expresidente de Azul Azul, quien anhela otro objetivo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Lo que quiere el ex dirigente de los azules es centrarse en los partidos ante Colo Colo durante este 2023 y cortar esa mala racha de 10 años sin ganarle a su archirrival. "Si tuviera que enfocarme en algo sería en ganar a Colo Colo. Le podemos ganar el próximo partido perfectamente", afirmó a DirecTV Sports.

Además, el empresario fue crítico ante la posibilidad de levantar la copa este año, ante lo cual dijo que "Universidad de Chile estuvo peleando el descenso durante cuatro años seguidos, no hay ninguna posibilidad razonable de que estemos peleando el título este año, salvo un milagro".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, no quiso hablar antes de tiempo. "Sería injusto juzgar este plantel antes de verlo con todos los titulares. Da la impresión de que es un plantel corto, no es un plantel para campeonar", cerró Valdés.

Lo más Visto