Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

Chile cerró con victoria y se ilusiona con el repechaje

Las pupilas de José Letelier cerraron su segundo amistoso con Filipinas con un triunfo, ahora van por un premio mundialista. ¡Entérate de más acá!

La Roja Femenina derrotó a Filipinas por la cuenta mínima.
La Roja Femenina derrotó a Filipinas por la cuenta mínima.

Por Juan Pablo Rozas

Un saldo positivo fue el que sacó la selección chilena femenina ante Filipinas. En el primer partido que se llevó a cabo en el Estadio Sausalito en Viña del Mar, igualaron 1-1 y este martes 15 de noviembre se enfrentaron por segunda vez y esta vez le tocó a la Roja celebrar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Las dirigidas por José Letelier derrotaron por 1-0 ante la selección asíatica, la autora de la única conquista de la jornada fue por obra de la capitana Karen Araya a los 24', puesto que Christiane Endler fue a la banca y fue el "motorcito" que tomó la jineta para este enfrentamiento.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el segundo tiempo el partido se puso más parejo, pese a que al minuto 54, la selección de Filipinas sufrió la expulsión de Sara Eggesvik. Es más, en una de las últimas jugadas del compromiso, las visitantes pudieron haber empatado tras una confusión entre Ryann Torrero y su defensa.

De esta manera, la selección chilena jugó su último partido de cara al repechaje para el Mundial que se llevará a cabo en Australia y Nueva Zelanda a finales de este 2023. El rival saldrá entre Senegal y Haití.

Lo más Visto