Alexis Sánchez provocó un quiebre en el Inter
El delantero chileno ha tenido una notable alza en su rendimiento, que generó una serie de opiniones divididas en torno a su futuro en el club.

Alexis Sánchez genera división en el Inter de Milán. El tocopillano se ha logrado sobreponer a un irregular comienzo de temporada y terminó con mucha participación el 2021 en los lombardos. Tanto así que se ganó los elogios de su DT.
Precisamente, Simone Inzaghi es el que ha alzado la figura del máximo goleador de la Roja en el club y destacó su importancia en los últimos juegos. "En el último mes ha sido un placer alinearlo y verlo jugar", dijo el italiano en relación a Sánchez.
Pero la opinión del estratega penínsular genera división en la dirigencia "nerazzurra". Según detalla la prensa de ese país, Giuseppe Marotta pretende hacer un trueque y cambiar a Paulo Dybala por Alexis. A lo que Inzaghi se opone rotundamente.
Los deseos del ex entrenador de Lazio son de permanecer con los cuatro atacantes que posee (el "Niño Maravilla", Edin Dzeko, Lautaro Martínez y Joaquín Correa) y no quiere desprenderse del formado en Cobreloa.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
El gerente deportivo del combinado de Milán fue el propio que firmó la extensión del argentino con la Juventus y desea reencontrarse con él en el Inter, pero el tope salarial impide las tratativas.
Es por eso que buscaría la salida de algún jugador de la plantilla y Alexis Sánchez calza perfecto. Claramente sólo para el, ya que Inzaghi y compañía no están a gusto con la idea.