Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

Santiago Morning Femenino alcanza un triunfo vital en la Copa Libertadores Femenina

Santiago Morning se mete en la pelea por clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina luego de un tremendo triunfo sobre Alianza Lima con marcador de 1-0 y puede asegurar su pase en la última fecha de la fase de grupos.

Valentina Navarrete hizo el gol del triunfo de Santiago Morning.
Valentina Navarrete hizo el gol del triunfo de Santiago Morning. (Comunicaciones Santiago Morning)

Santiago Morning Femenino dio un importante paso en la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores al imponerse con marcador de 1-0 sobre Alianza Lima, para sacarse de encima la dura caída con la que comenzaron su andar en la competición ante América de Cali, que logró vencerlas por la mínima diferencia.

Las "bohemias" tuvieron una tremenda actuación en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda de la ciudad ecuatoriana de Quito y el tanto de la victoria llegó gracias a Valentina Navarrete cuando se estaba jugando el minuto 36, al recibir la pelota en el borde del área encontrando el espacio perfecto para mandar un tremendo zapatazo directo al ángulo del arco rival.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Este tanto fue suficiente para que el "Chago" consiguieran un triunfo fundamental en su búsqueda por uno de los cupos a la ronda de los mejores ocho equipos en la competición. En el otro compromiso del grupo D, el América de Cali no tuvo piedad del Deportivo Lara de Venezuela y goleó con un contundente 8-0 que las deposita en la siguiente instancia.

Para la última fecha, a disputarse este jueves, Santiago Morning irá frente al combinado venezolano y con sumar de tres puntos asegurara su clasificación a la siguiente instancia, por lo que este lunes dieron un paso más que importante.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto