Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Barcelona pone sus ojos en un ex pupilo de Marcelo Bielsa

Los catalanes piensan en la próxima temporada y buscan cerrar un nuevo fichaje.

FC Barcelona está en pleno proceso de rearmar el plantel, luego de la salida de Lionel Messi a principios de temporada y la llegada de Xavi Hernández a la banca catalana, para enmendar el rumbo en La Liga y la UEFA Europa League.

Los "culés" ya pusieron sus ojos en Robert Lewandowski y ahora sumaron a una figura de la Premier League entre sus objetivos para mediados de 2022. Se trata del ex pupilo de Marcelo Bielsa en el Leeds United, el brasileño Raphinha.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Según señaló Sports, los dirigentes azulgrana ya llegaron a un acuerdo con el extremo, que es representado por el ex futbolista Deco, quien ganó una UEFA Champions League con el elenco catalán.

Ahora deben negociar con el equipo inglés para que acepten la segunda oferta que harán los españoles, que debe superar con creces los 35 millones de euros de la primera aproximación.

De esta forma, Raphinha y Lewandowski se sumarán a César Azpilicueta, Andreas Christensen y Franck Kessié, quienes también tienen un acuerdo para llegar a Camp Nou a partir de la próxima temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto