Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC se contacta con un viejo anhelo de Holan

La dirigencia cruzada busca un centrodelantero y se comunicó con el representante de un "9" que el técnico argentino quiso llevar a Independiente. 

Ariel Holan vuelve a la carga por Fernando Zampedri
Ariel Holan vuelve a la carga por Fernando Zampedri

Por Jorge Rubio

Universidad Católica busca un centrodelantero. Ariel Holan fue claro en su presentación en San Carlos de Apoquindo y manifestó el deseo de reforzar esa zona y contar con una alternativa a Diego Valencia.

CDF.cl se enteró que la dirigencia cruzada se comunicó con Gabriel De Federico, representante de Fernando Zampedri, delantero de 31 años y que pertenece a Rosario Central.

El atacante con pasado en Atlético Rafaela, Boca Unidos y Atlético Tucumán, entre otros, no juega un partido desde el 2 de mayo de este año, cuando el "Canalla" perdió en penales la Supercopa ante Boca Juniors.

Zampedri fue operado el 17 de junio de su tobillo izquierdo y recién al final de esta temporada volvió a entrenar con el plantel rosarino.Por lo que quedó postergado en el equipo de Diego Cocca, terminaron jugando Claudio Riaño y Sebastián Ribas. Además de eso, se suma el regreso de Marco Ruben, quien estaba en Athletico Paranaense.

No es la primera vez que Holan se interesa en Zampedri, ya lo quiso cuando era el DT de Independiente. A principios de este año Central rechazó a los casi tres millones de dólares que ofreció el elenco de Avellaneda por el goleador.

Lo más Visto