Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Martino está feliz con el compromiso de Galdames con México

El "Tata" elogió al atacante que pertenece a las divisiones menores de Unión Española, que prefirió la selección norteamericana antes que la Roja.

Chile-Seleccion-Mexicana-Benjamin-Galdames-Club-Deportes
Chile-Seleccion-Mexicana-Benjamin-Galdames-Club-Deportes - Julianis Caldera

La Roja cuenta las horas para un nuevo amistoso internacional. El elenco que adiestra Martín Lasarte está en Austin, Estados Unidos, para la gira que realizará por Norteamérica, donde se medirá ante México y El Salvador.

El "Tri" es el primer apronte y, en el papel, el más complejo. Además, en la convocatoria de Gerardo Martino destaca un viejo conocido: Benjamín Galdames. El atacante de Unión Española ha hecho noticia por su elección por la selección mexicana.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Y se llenó de críticas en su momento. Por lo que salió su hermano, Thomas, a defenderlo. Sin embargo, el delantero no escucha y se ha mostrado como uno de los más comprometidos en el entrenamiento.

Al menos así lo declaró el "Tata" en la previa del choque ante el combinado nacional. "Benjamín Galdames participó en diferentes procesos de selecciones menores con México y hoy lo veo con muchas ganas y muy dispuesto", dijo.

"Es una convocatoria para observar futbolistas jóvenes que puedan tener las posibilidades de participar en las Eliminatorias. Están peleando un lugar en la Copa del Mundo y la búsqueda es bastante parecida tanto con ellos, como con nosotros", agregó.

Lo más Visto