Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

El tricampeón no despierta, se complica y no hace daño con Poyet

Las dudas se mantienen y los resultados adversos también en la Universidad Católica. Los cruzados cayeron con Argentinos Juniors y el nivel del equipo no levanta. 

Universidad Católica recibió a Argentinos Juniors en un partido donde no podía seguir enredándose. No sólo por la condición de local, sino porque venía de una derrota 2-0 en Colombia y mostrando varias dudas en cuanto al mezquino funcionamiento ofensivo con el técnico Gustavo Poyet. Fue un 0-2 muy doloroso para los tricampeones del fútbol chileno...

En San Carlos de Apoquindo, contrario a lo esperado, la faceta de ataque nuevamente estuvo al debe. Hasta los 60 minutos, un remate de Marcelino Núñez que manoteó el arquero Lucas Chávez fue la única llegada estudiantil (40'). Por el cuadro ganador, los goles llegaron en ese parte del pleito a través de César Florentín (23') y Gabriel Hauche (51') (en la imagen).

Después de esos goles, Poyet sacó a Luciano Aued, Ignacio Saavedra y Diego Buonanotte. Entraron Juan Leiva, Francisco Silva y Edson Puch. Por características naturales de los que ingresaron y el marcador adverso, la UC intentó recién adelantar sus líneas pero llegó al minuto 70 sin hacer más daño.

Felipe Gutiérrez, quien debuta en su regreso al club de Estados Unidos, ingresó a los 71' junto con José Pedro Fuenzalida para intentar la remontada. Hasta los 87' no pasó mucho más que un remate del "Pipe" que volvió a repeler Chávez.

Con este resultado, los cruzados quedaron últimos en el Grupo F sin puntos y sin goles a favor en dos presentaciones (4 en contra). Argentinos Juniors (ARG) tiene 6, Atlético Nacional (COL) 4 y Nacional (URU) 1.

Lo más Visto