Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿El defensor de los 40 millones de euros será la salvación de Bozán?

Lucas Fasson fue citado y podrá ser parte del duelo entre La Serena y Huachipato al ser inscrito como juvenil. 

Francisco Bozán prácticamente se juega una final este viernes en el duelo entre Huachipato y Deportes La Serena (18:30 horas). Los granates están sumergidos en una mala campaña que los tiene colistas del Campeonato Nacional y últimos en la tabla ponderada que entrega al primer descendido a Primera B.

Los hinchas se han manifestado con lienzos y la consigna "Fuera Bozán" y el club, además, sufrió un sabotaje cibernético con sus redes sociales.

En ese contexto, el entrenador recibió una buena noticia, pues la FIFA autorizó la inclusión del brasileño Lucas Fasson en el elenco que dirige. Con 19 años y 1,90 metros de estatura, llega desde Sao Paulo con polémica, pues el elenco tricolor reclama que existe un incumplimiento de contrato luego de que el defensor se desvinculara unilateralmente (ver más detalles aquí).

El zaguero ante el seguimiento del Barcelona tenía una cláusula de salida de 40 millones de euros, pero como dejó el elenco paulista se unió a los serenenses buscando continuidad. Como fue incluido en el fútbol joven está habilitado para actuar si Bozán lo requiere.

Mientras se resuelve el litigio entre jugador y club, él puede actuar por La Serena, pero no podrá ser transferido mientras dure el proceso.

Lo más Visto