Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La ilusión de Nico Guerra en su segunda etapa en la U

El delantero del equipo azul habló tras el Superclásico ante Colo Colo y se enfoca en los próximos desafíos que tendrán en el Campeonato Betsson 2023.

Por Juan Miguel Bastidas

Nicolás Guerra vive un momento de forma bastante positivo pues en su segunda etapa como futbolista de Universidad de Chile se ha hecho un espacio dentro de los titulares del equipo, que ha arrancado con buenos resultados el Campeonato Betsson 2023 y que tras el Superclásico ante Colo Colo se enfocan en seguir cosechando resultados.

El atacante regresó con madurez tras un paso por Ñublense el cual valoró de gran manera. "Aprendí mucho despliegue fútbol, maduré en muchos sentidos, mejoré técnica y tácticamente. He aprendido a llevar bien los momentos buenos y malos, confiando en lo que uno es", manifestó en conversación con Pelota Parada de TNT Sports.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El canterano de los azules resaltó su actualidad en la institución y cómo lleva adelante esta responsabilidad. "Estamos en una lucha constante peleando la camiseta de titular y en un club como la U siempre hay dos o tres variantes por puesto y eso te mantiene alerta. Creo que hay un gran equipo, muchos compañeros nuevos y nos vamos afianzando más como compañeros y equipo y eso claramente nos ha demostrado que tenemos mucho por dar", sentenció.

Guerra, además, explicó sentirse cómodo con Leandro Fernández en el ataque de Universidad de Chile. "Yo creo que desde que estuve con Leandro Fernández se vio un mejor equipo, se simplifican más las cosas, te sientes ayudado contra los centrales y estamos sacando lo mejor de cada uno", puntualizó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto