Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis Sánchez da una exquisita asistencia en la primera pelota que toca en goleada del Inter de Milán

El Niño Maravilla tuvo un impacto inmediato en su participación con el equipo nerazzurri que venció con muchísima contundencia por 4-0 sobre Atalanta.

Alexis Sánchez tuvo impacto inmediato en su ingreso ante Atalanta.
Alexis Sánchez tuvo impacto inmediato en su ingreso ante Atalanta. (Getty Images)

Por Juan Miguel Bastidas

Alexis Sánchez empieza a recuperar su mejor versión al aprovechar cada minuto que tiene en Inter de Milán y este miércoles volvió a mostrar todo su talento al dar la asistencia con la que su equipo selló una tremenda goleada por 4-0 sobre Atalanta, ratificando su liderato en la Serie A en donde ya están sacando una contundente ventaja.

Fue un partido en el que la figura de Lautaro Martínez se hizo notar para encaminar el resultado. Sobre el minuto 26 el delantero argentino filtró una bonita pelota para Henrikh Mkhitaryan, quien no pudo definir cómodo y esto dejó un rebote favorable para que Matteo Darmian la mandara a guardar y luego el ex de Racing, sobre el descanso, anotó un gran gol al recibir en el borde del área, dar la vuelta y soltar un feroz zapatazo imposible para el guardameta Marco Carnesecchi.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para la segunda mitad, se siguió profundizando el dominio del equipo de Simone Inzaghi y alargaron la ventaja al 54' en un penal que falló el Toro, pero que le permitió a Federico Dimarco anotar al aprovechar la segunda acción tras la atajada del compromiso. Al 68' se acabó el partido para Lautaro Martínez, quien entre aplausos le dejó el puesto al Niño Maravilla.

El tocopillano no perdió ni un segundo para demostrar su valor pues prácticamente de inmediato aportó, por segundo partido consecutivo, una asistencia. En un tiro libre desde el sector izquierdo centró con brillantez directamente a la cabeza de Davide Fratessi, quien con un cabezazo puso cifras definitivas.

De esta manera, Inter de Milán se encamina a un nuevo título de la Serie A pues llega a 69 puntos y saca ventaja de 12 a su más cercano perseguidor, Juventus, tras 26 fechas disputadas. Además, Alexis Sánchez empieza a tomar protagonismo y en el momento justo, pues en este mes de marzo llegará el debut de Ricardo Gareca en la Roja.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto