Internacional

¡Calidad y emoción! En su última actuación como profesional, Andrés D´Alessandro brilló en Inter de Porto Alegre

Llegó el día que había anunciado y el Cabezón colgó los botines en una noche ideal donde pudo convertir y ayudar a que su equipo se quede con los tres puntos.

El retiro de Andrés D'alessandro con gol incluido

Andrés D´Alessandro tuvo su último actuación como futbolista profesional en una noche ideal: Inter de Porto Alegre pudo vencer a Fortaleza en su casa, convertir un tanto y ser ovacionado por los hinchas.

Con 41 años y un regreso soñado, el Cabezón puso punto final a su extensa carrera en el lugar donde se transformó ídolo. Lejos de dejarse hundir por la emoción, demostró toda su condición de crack.

El encuentro comenzó con Fortaleza poniéndose en ventaja. Sin embargo, el D´Alessandro no iba a dejar que se arruine su última actuación y convirtió inmediatamente el tanto de la igualdad para irse 1 a 1 al descanso.

El ídolo de Inter se retiró a los 72 minutos totalmente ovacionado por el estadio por los hinchas, los rivales y sus compañeros. Sobre el final, su equipo consiguió la victoria con el tanto de Zurawski. "La última boba" tuvo final feliz.

Comentarios