Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Thierry Henry reveló el motivo por el que corrió por la camiseta de Alexis Sánchez

La leyenda del Arsenal protagonizó un notable momento con el chileno y contó más detalles de la conversación entre ambos.

Por Matías Otey G.

Alexis Sánchez es el hombre del momento en Francia. El tocopillano ha tenido un notable comienzo junto al Olympique de Marsella y acumula tres conquistas en sus primeros cinco encuentros. Sin duda unas cifras que llaman la atención y destacan en su periplo por el fútbol europeo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Luego de su controvertida salida del Inter de Milán, el formado en Cobreloa ha tenido un renacer junto a los "Olímpicos". Tanto así que llamó la atención de una leyenda de ese país y del Arsenal, equipo donde Sánchez dejó una gran huella. La referencia es para Thierry Henry.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El campeón del mundo junto a "Les Blues" en 1998 abandonó la transmisión oficial de la Ligue 1 para pedirle la camiseta al chileno, a lo que el máximo artillero en la historia de la Roja (49) contestó con amabilidad. El momento fue rápidamente viralizado por redes sociales y este lunes se conocieron más detalles.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y fue el propio Henry el que lo hizo: “Le pedí la camiseta a Alexis porque mi hermano la quería y está de cumpleaños. Así que estaba obligado a pedírsela”, reconoció posterior a la victoria de la escuadra del "Maravilla". La "Alexismanía" está desatada en la nación europea...

Lo más Visto