Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

"Ben 10" se ganó un lugar: gol, asistencia y grandes actuaciones

El hasta hace un mes poco conocido Ben Brereton fue uno de los destacados de la Roja en el certamen continental. 

Se acabó la Copa América de Brasil para la Roja luego de caer por la cuenta mínima ante los locales en los cuartos de final del certamen continental. El equipo de Martín Lasarte acumuló en el torneo un triunfo, dos empates y dos derrotas.

Uno que saca positivos números es Ben Brereton, quien debutó con la camiseta nacional en el primer partido de la fase de grupos ante Argentina y luego ante Bolivia, en su primer encuentro como titular marcó. Hasta hace un mes el atacante del Blackburn Rovers era muy poco conocido en el país y así lo manifestó en su conferencia Martín Lasarte.

"Ben 10" mostró en varios pasajes del torneo un buen entendimiento con Eduardo Vargas y así quedó demostrado en el gol ante Uruguay, ya que el renquino marcó tras una gran habilitación del inglés-chileno.

La Roja hizo tres goles en el certamen y Brereton participó en dos. En el primero ante los trasandinos estaba en el banco. Ahora, el delantero de 22 años volverá a Inglaterra para sumarse a su equipo y será una de las opciones fijas de "Machete" para los próximos desafíos de la Roja, que volverá a la acción en septiembre en las Clasificatorias a Qatar 2022.

Lo más Visto