Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Tomás AstaBuruaga partiría a préstamo en la UC

El futbolista tiene contrato con los cruzados hasta diciembre de 2024. ¡Entérate de más acá!

Universidad Catolica vs America de Cali, Copa Libertadores 2020
Universidad Catolica vs America de Cali, Copa Libertadores 2020 - DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

Durante la presentación de Daniel González en la Universidad Católica, José María Buljubasich afirmó que tanto Lucas Melano como Yamil Asad muy probablemente van a salir de la plantilla para el segundo semestre por propio interés de los jugadores: "ambos han manifestado la posibilidad de salir en busca de más minutos", señaló el Gerente Deportivo del club que se encuentra en plena fase final del aumento de capital para la remodelación de San Carlos de Apoquindo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Además de los dos futbolistas argentinos que juntos sumaron 186 minutos de juego en el Campeonato Nacional, el "Tati" agregó a César Munder en la lista de jugadores que no continuarán bajo el régimen de Ariel Holan. El jugador de 22 años sólo computa cuatro minutos de juego en la derrota ante Ñublense por 4-0, cuando reemplazó a Fabián Orellana en el último partido del interinato de Rodrigo Valenzuela, previo a la llegada del actual estratega argentino con el que no ha sido considerado. Su destino será Cobresal.

El jugador ha disputado 1.211 minutos en 17 partidos jugados por la UC en el primer semestre.
El jugador ha disputado 1.211 minutos en 17 partidos jugados por la UC en el primer semestre.

Y quien se puede sumar al ex Deportes La Serena es Tomás AstaBuruaga, el defensor que mantiene un vínculo con los estudiantiles hasta diciembre de 2024 podría salir a préstamo a pesar de los 1.211 minutos jugados en 17 partidos durante el semestre, por lo demás Germán Lanaro aún no se integra desde su lesión y Branco Ampuero con Cristóbal Finch no iniciaron junto al resto desde el "Día 1", así los cruzados sólo cuentan por ahora con Nehuén Paz y el jugador de 20 años recien llegado desde Valparaíso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mientras tanto el plantel ya terminó con las sesiones de revisión médica y desde mañana tendrá tres días de doble jornada de entrenamiento para el sábado disputar un partido amistoso. El duelo del 18 de junio ante San Felipe será el primer desafío antes de recibir a Sao Paulo el 30 en San Carlos de Apoquindo, fecha en la que el ex técnico de la "Fiera" espera contar con el plantel armado para encarar la segunda rueda y según su propia palabra, alcanzar el principal objetivo que por ahora está a diez puntos de ventaja.

Lo más Visto