Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Plan Retorno: La Florida volverá a recibir al Audax

El equipo dirigido por Juan José Ribera acumula dos victorias consecutivas antes de enfrentar a Palestino. ¡Entérate de más acá!

Audax Italiano vs Union La Calera, campeonato 2020
Audax Italiano vs Union La Calera, campeonato 2020 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Pelota Parada

El próximo sábado 13 de agosto el Estadio Bicentenario de La Florida volverá a albergar un partido del Campeonato Plan Vital después de ser el centro vacunatorio más grande de nuestro país durante la mayor parte de la pandemia. Desde que comenzó el proceso para combatir al Covid-19 el recinto cerró sus puertas y en 22° fecha reabrirá sus puertas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El partido fijado para la reapertura será entre Audax Italiano y Everton, encuentro válido por la 22° fecha del torneo y que será el tercero de la segunda jornada de la fecha. Sobre esta situación el alcalde de la comuna y que estuvo presente con el equipo floridano en el terreno de juego se refirió a la importante fecha que se avecina para todos los residentes del sector.

"Audax es un equipo que nos representa, que tiene una hinchada que no hace problemas, amistosa, por lo que es necesario poder volver. Este fue un centro de vacunatorio que realizó 11 mil vacunas diarias en un momento, pero la cifra ha bajado por lo que consideramos que ya no era necesario continuar con el proceso acá", afirmó.

Revisa las declaraciones en vivo desde el Estadio Bicentenario de La Florida

Lo más Visto