Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ben Brereton da un nuevo paso hacia el Villareal

El delantero de la selección chilena se prepara para arribar a La Liga de cara a la siguiente temporada. ¡Más detalles acá!

Chile vs Paraguay, amistoso 2023
Chile vs Paraguay, amistoso 2023 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Ben Brereton le dijo adiós al Blackburn Rovers de la mejor manera, pese a que no consiguió la clasificación a la ronda de los playoffs, en su último partido marcó un doblete y se ganó el cariño de toda la hinchada. El ariete se encuentra de vacaciones y durante la última jornada dio un nuevo paso a su futuro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto se debe a que el diario Marca indicó que el oriundo de Stoke-On-Trent ya se encuentra en el país y presenció en las tribunas el duelo entre el Villareal y el Cádiz, resultado que terminó a favor del "Submarino Amarillo". Cabe recordar que el delantero ya estaba en España desde antes, debido a que estaba de vacaciones con su familia.

"El ariete chileno que llega libre y que firma por cuatro años estuvo presente para presenciar la victoria del ‘Submarino’ ante el Cádiz y de paso ver cómo de alto está dejando el listón Jackson", detallaron desde el citado medio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe recordar que el Villareal tiene prácticamente asegurado su presencia en la UEFA Europa League, certamen en donde "Big Ben" puede replicar los 16 goles que anotó en su última temporada con el Blackburn Rovers. Se espera que el anuncio del fichaje se realice en las próximas horas.

Lo más Visto