Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¡Batacazo! Israel eliminó a Brasil del Mundial Sub 20

Los del Medio Oriente dieron la sorpresa en el certamen que se está desarrollando en Argentina y sólo hay un equipo sudamericano en carrera. ¡Más detalles acá!

Por Juan Pablo Rozas

Para no creer, uno de los grandes favoritos para quedarse con el Mundial Sub 20, Brasil, quedó eliminado de manera sorpresiva en los cuartos de final a manos de Israel. El país del Medio Oriente dio el batacazo y escribió uno, y por qué no, el momento más importante en su historia futbolística.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El partido fue muy trabajado para ambas escuadras, pero fueron los israelitas que redujeron al máximo el margen de error y eso se hizo notar en el marcador, puesto que en los 90 minutos igualaron uno a uno con tantos de Marcos Leonardo a los 56' y de Anan Khalaili a los 60', por lo que el compromiso se tuvo que definir en el tiempo extra.

En esta instancia, los favoritos comenzaron festejando, puesto que al primer minuto de juego lograron marcar el 2-1 con el gol de Matheus Nascimiento. Sin embargo, Israel no bajó los brazos y dos minutos más tarde, lograron igualar las condiciones con la conquista de Hamza Shibli.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cuando el reloj marcaba el final del primer tiempo del alargue, Dor David Turgeman fue el héroe y dio vuelta el marcador para dejar en el camino de manera impensada a Brasil del Mundial Sub 20. Su próximo rival saldrá entre el ganador del partido entre Uruguay y Estados Unidos.

Lo más Visto