Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bayern confirma a Tuchel y sueña con repetir la fórmula del Chelsea

El equipo bávaro confirmó la llegada del técnico alemán, quien tomará el cargo de Julian Nagelsmann, quien fue despedido con efecto inmediato.

Tuchel volverá a la Bundesliga, donde brilló con Borussia Dortmund.
Tuchel volverá a la Bundesliga, donde brilló con Borussia Dortmund.

Por Juan Miguel Bastidas

Bayern Múnich tomó una decisión algo inesperada en las últimas horas, pues confirmó la destitución de Julian Nagelsmann como su director técnico a pesar de estar a tan solo un punto de Borussia Dortmund en la lucha por la Bundesliga y están clasificados a los cuartos de final de la Champions League, donde han tenido un sólido paso.

Sin embargo, según reportaron medios alemanes hubo algunas discrepancias con la directiva y no hay convencimiento total en su proyecto por lo que apostaron por su salida para escoger a Thomas Tuchel, quizá el técnico libre más cotizado del momento y quien, seguramente, tendría muchas propuestas en los grandes equipos de Europa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, los bávaros esperan replicar la fórmula que logró Chelsea en la campaña 2020-21 en la que Tuchel llegó a mitad de torneo y si bien no pudo pelear por la Premier League logró encaminarse hacia al título de la Champions League en la que se llevaron el premio mayor al vencer en la final al Manchester City de Josep Guardiola.

Precisamente ante Pep y los ciudadanos tendrá su primera prueba de fuego Tuchel con Bayern Múnich pues están citados en los cuartos de final de la máxima competición de clubes de Europa. El debut del nuevo entrenador del actual campeón de la Bundesliga será el 1 de abril cuando se enfrenten al Borussia Dortmund en un compromiso crucial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto