Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¡Ojito, Tigre! Kuscevic se luce y marca golazo con Fortaleza

El defensa nacional anotó en la goleada de su equipo frente al Fluminense PI en la Copa de Brasil. ¡Más detalles acá!

Benjamín Kuscevic anotó su primer gol con el Fortaleza y se ilusiona con un llamado a la Roja.
Benjamín Kuscevic anotó su primer gol con el Fortaleza y se ilusiona con un llamado a la Roja. (Weslley Douglas/FEC)

Por Juan Pablo Rozas

Benjamín Kuscevic cambió de aires en Brasil a inicios de este año, esto se debe a que el defensa se fue en calidad de préstamo al Fortaleza desde el Coritiba FC hasta finales de 2024. Universidad Católica preguntó por lo servicios del zaguero, pero su propuesta fue insuficiente ante lo ofrecido por el cuadro brasileño.

Ya con un nuevo equipo para defender, el formado en San Carlos de Apoquindo comenzó rápidamente a meterse en los trabajos de Juan Pablo Vojvoda y estar a punto para los próximos desafíos. Luego de jugar las diferentes copas estaduales, ahora están en plena Copa de Brasil, donde el chileno sumó su primera alegría.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y es que en el compromiso disputado ante el Fluminense-PI, elenco que se encuentra en la cuarta división del fútbol de Brasil, los vencieron por 3-0 en la primera ronda de la Copa de Brasil. Kuscevic fue una de las figuras del partido al marcar su primer gol con el Fortaleza, este fue a los 48 minutos de cabeza.

El resto de los goles corrieron por cuenta de Juan Martín Lucero a los 74' Kevin Andrade a los 90+3'. Cabe destacar que esta es la primera conquista de Benjamín Luscevic con la camiseta del Fortaleza y se ilsuiona con un llamado de Ricardo Gareca para los próximos amistosos que tendrá la Roja el 22 y 26 de marzo frente a Albania y Francia en la siguiente fecha FIFA.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto