Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Alerta en Argentina: Posible caso de Covid-19

Un miembro de la delegación trasandina dejó la burbuja de concentración en Ezeiza. ¡Entérate de más acá!

Pablo Aimar dejó la burbuja de la Selección Argentina por un posible contagio de covid.
Pablo Aimar dejó la burbuja de la Selección Argentina por un posible contagio de covid. - Maddie Meyer

El Covid-19 no sólo atacó a la Selección de Chile con los casos de Mauricio Isla, Francisco Sierralta y Jean Meneses, sino que también lo hizo con Argentina, Guido Rodríguez no pudo tomar el avión en España por su positivo, el mismo que afectó a Lionel Messi el pasado dos de enero y que lo restó del partido de este jueves ya que privilegió su recuperación en París.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Además de estos dos casos, Lionel Scaloni no podrá contar con Cristián Romero y Germán Pezzella, por lo que decidió que el compañero de zaga de Nicolás Otamendi sea Lisandro Martínez y Paulo Dybala sea quien reemplace al siete veces ganador del Balón de Oro.

Así la oncena que dispondrá el técnico albiceleste será con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Fernando de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Paulo Dybala.

Pero hace instantes se informó desde Argentina que Pablo Aimar, ayudante del estratega, dejó la burbuja de la concentración por un posible caso de coronavirus. Los exámenes de la delegación antes de salir del país serán determinantes en los posibles cambios que deba hacer el técnico en la pizarra a horas del partido ante nuestra selección.

Lo más Visto