Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Para sorpresa de nadie: Max Verstappen inicia la temporada con una arrasadora victoria en Baréin

El piloto neerlandés dominó con amplia superioridad el primer Gran Premio del año e inicia con autoridad la búsqueda de su tetracampeonato.

Max Verstappen apunta a su cuarto título consecutivo.
Max Verstappen apunta a su cuarto título consecutivo. (Fórmula 1)

Por Juan Miguel Bastidas

Nuevo año, mismos resultados. La Fórmula 1 inició su temporada este fin de semana con el Gran Premio de Baréin que tuvo como ganador al que todos esperaban: Max Verstappen. El piloto neerlandés de Red Bull Racing no tuvo ningún tipo de problemas para llevarse el triunfo luego de partir en la pole position y dominar de principio a fin en el circuito.

El tricampeón del mundo tuvo una partida prácticamente perfecta para dejar atrás cualquier amenaza de Charles Leclerc (Ferrari) y George Russell (Mercedes), sacando una sólida ventaja en las primeras vueltas. Además, el compañero del actual monarca, Sergio Pérez, demostró que la escudería austríaca seguirá dominante pues no le costó demasiado hacerse con el segundo lugar.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De ahí en más no hubo demasiados incidentes llamativos. El mexicano finalizó 22.457 segundos del neerlandés, mientras que el podio lo completó el español Carlos Sainz, en su última temporada en Ferrari ante la llegada de Lewis Hamilton en 2025.

La zona de puntos fue ocupada, además, por: Charles Leclerc, George Russell, Lando Norris (McLaren), Lewis Hamilton (Mercedes), Oscar Piastri (McLaren), Fernando Alonso (Aston Martin) y Lance Stroll (Aston Martin).

La próxima carrera será el sábado 9 de marzo en el Gran Premio de Arabia Saudita desde las 14:00 horas de Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto