Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

La importancia de ganar en Paraguay para que Chile llegue al Mundial

En Sudáfrica 2010 y en Brasil 2014 los tres puntos en el Defensores del Chaco fueron claves para la Roja.

FUTBOL, PARAGUAY VS. CHILE
FUTBOL, PARAGUAY VS. CHILE - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, WWW.PHOTOSPORT.CL)

La selección chilena tuvo un duelo que puede resultar clave ante Paraguay para lograr la anhelada meta en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. La historia así lo indica.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sumar de tres en el Estadio Defensores del Chaco ha sido de vital importancia en las últimas dos clasificaciones a una Copa del Mundo.

Camino a Sudáfrica 2010 el equipo comandado por Marcelo Bielsa derrotó a la albirroja 2-0 con tantos de Matías Fernández y Humberto Suazo, rompiendo con una mala racha de 28 años sin conocer la victoria.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero no fue el único triunfo de la Generación Dorada en Asunción, porque cuatro años después con Jorge Sampaoli al mando repitieron la dosis. Con goles de Eduardo Vargas y Arturo Vidal, Chile se pudo sobreponer al tanto de Roque Santa Cruz y se quedó con el triunfo 2-1.

Así mismo, camino a Rusia 2018 el equipo de Juan Antonio Pizzi cayó 2-1 con dos goles tempraneros de Óscar Romero y Paulo Da Silva y un descuento de Vidal. Finalmente quedó fuera de esa Copa Mundial.

Este jueves, el elenco de Martín Lasarte se impuso por la cuenta mínima. ¿Será clave esta victoria para llegar a Qatar 2022?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto