Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Christiane Endler fue galardonada como la mejor arquera de Francia

Es la tercera vez que la portera obtiene este premio, que lo otorga el Sindicato de Futbolistas Profesionales. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

La arquera nacional Christiane Endler sigue haciendo historia en Francia, ya que sumado a los títulos de la Liga de Primera División y la Copa de Francia, ahora la guardameta obtuvo otra destacada distinción.

Durante esta jornada, el Sindicato de Futbolistas Profesionales que militan en el país galo anunciaron que la destacada jugadora fue elegida como la mejor portera del torneo de Primera División.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Dominación. Por tercera vez consecutiva, Christiane Endler gana el Trofeo UNFP a la Mejor Guardiana. ¡Felicidades!”, publicó la cuenta oficial de la agrupación mediante redes sociales.

Asimismo, la oriunda de Santiago también fue incluida en el once ideal de la Liga Francesa y sigue extendiendo su palmarés en la institución, en la cual logró: dos títulos de Primera División, una Copa de Francia, Supercopa de Francia y una Champions League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto