Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Henríquez contó cómo era la interna en la época de Montillo

El delantero de los azules reveló más detalles de la convivencia del plantel en el 2020.

El delantero de los universitarios le contestó al ídolo azul y negó sus afirmaciones.
El delantero de los universitarios le contestó al ídolo azul y negó sus afirmaciones.

"Montillo era bien resistido por una parte del plantel. Generó muchos anticuerpos los problemas personales que tuvo con la dirigencia, muchos apuntaban que era un tema hasta de egoísmo por poner sus problemas por sobre los del plantel".

Con estos dichos, Johnny Herrera volvió a escribir un nuevo capítulo en la comentada salida de Walter Montillo de Universidad de Chile, que significó, de paso, su retiro del fútbol.

El "Samurai", en Todos Somos Técnicos, aseguró que el argentino había generado una división en el camarín debido a su situación. Cabe destacar que la "Ardilla" comunicó la decisión al mismo tiempo que los azules peleaban por no descender.

Sin embargo, desde el Centro Deportivo Azul le contestaron a Herrera. Y fue mediante Ángelo Henríquez, quien conversó con la prensa este miércoles y contestó a los dichos del angolino.

"Por lo menos yo, no vi división en el plantel el año pasado. Sí hubo momentos difíciles porque no nos iba bien, pero siempre se comentan cosas negativas que pasan o no en un equipo como la U", dijo.

"El campeonato pasado vi al equipo bastante unido, no vi grandes diferencias entre jugadores. Venía a los entrenamientos y lo pasaba bien, al final supimos salir del mal momento y terminamos en una buena posición a pesar de lo que se comentó de afuera. Salimos de lo negativo y terminamos salvándonos del descenso y terceros en la tabla", agregó.

Lo más Visto