Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Libertadores

La Calera dio pelea y empató con Flamengo

El cuadro "cementero" estuvo dos goles arriba ante el gigante brasileño, pero terminó cediendo un empate en casa ante el "Mengao".

Además, este duelo marcó el debut por clubes de Mauricio Isla en pastos chilenos.
Además, este duelo marcó el debut por clubes de Mauricio Isla en pastos chilenos.

Unión La Calera dio una buena pelea, pero terminó cediendo un empate 2-2 ante Flamengo por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, que le permitió cambiar su imagen de lo que ha hecho en el torneo continental tras las dos derrotas que sufrió en los duelos anteriores.

Además, este partido marcó el debut a nivel de clubes de Mauricio Isla en pastos nacionales, donde el bicampeón de América realizó un buen encuentro y terminó saliendo de la cancha a los 83 minutos cuando fue reemplazado por Matheuzinho.

La primera parte fue de ensueño para el cuadro "cementero", debido a que tras un error defensivo apareció Ariel Martínez (8') para abrir el marcador en el Estadio Nicolás Chahuán. Antes de la media hora, fue William Arao (27') quien metió la pelota en su propio arco para estirar las cifras de los chilenos.

Pero la alegría calerana se transformó en tensión cuando el juez pitó penal en favor del "Mengao", donde Gabriel Barbosa (31') no tuvo complicaciones para transformarlo en el descuento del elenco brasileño.

En el complemento, Flamengo salió con todo en busca del empate y tuvo el dominio de las acciones en los primeros compases, pero los caleranos se las ingeniaron para hacer daño de la mano de Jeisson Vargas y compañía.

A pesar de los intentos cada vez más desesperados de los forasteros, el equipo de nacional hizo buena gala de su temple para soportar los embates rivales, pero no contaban que Arao (77') para resarcir sus errores y con un cabezazo anotó empate 2-2.

Con este resultado, los caleranos quedaron cuartos de su zona con dos unidades, mientras que Flamengo es líder con 10 puntos.

Lo más Visto