Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El millonario monto que recibiría Huachipato por Soteldo

El venezolano es una de las figuras del Santos, pero una deuda que mantiene con Huachipato podría terminar con el extremo en la liga norteamericana.

El venezolano podría emigrar a la MLS y dar un siguiente paso en su carrera.
El venezolano podría emigrar a la MLS y dar un siguiente paso en su carrera.

Yeferson Soteldo está cerca de dar un salto en su carrera. El venezolano es una de las máximas figuras del Santos de Brasil y se posiciona como uno de los mejores jugadores de la liga. Pero una oferta de la Major League Soccer (MLS) lo tienta.

Según indica el medio brasileño Globoesporte, el Toronto FC ofrece seis millones y medio de dólares por el 70% del pase del ex Universidad de Chile. Algo que el extremo no ve con malos ojos, puesto que su salario aumentaría considerablemente y así lo hizo saber.

Y hay un equipo chileno muy atento a esta transacción. Huachipato, que acaba de hacer historia en la Copa Sudamericana, posee el 50% de la carta del atacante, por lo que percibiría una cantidad de dinero importante, nada más ni nada menos que 3.2 millones de la divisa estadounidense llegarían a Talcahuano en caso de concretarse la operación.

Además, con la deuda que mantienen los paulistas, podrían aumentar sus expectativas y asegurar un buen negocio. Tanto así que los representantes del jugador están persuadiendo a los "acereros" de que acepten la oferta del cuadro canadiense, que tendrá al "Chamo" como jugador franquicia de la institución.

Lo más Visto