Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El gol que le quitó 10 millones a un usuario en Mega 6

El Jackpot sigue esperando por su primer ganador. ¡Lee más acá!

El gol que le quitó 10 millones a un usuario en  Mega 6
El gol que le quitó 10 millones a un usuario en Mega 6

Por TNT Sports Digital

La ronda 14 de Mega 6 finalizó con una gran sorpresa: un jugador estuvo a punto de llevarse el Jackpot de $10.000.000 con su registro de 27 puntos de los 30 posibles.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Su ronda fue la siguiente: U. Católica 3 x 0 U. La Calera; Everton 2x1 U. de Chile; Colo Colo 4x0 Coquimbo; West Ham 2x2 Manchester City; Cagliari 1x3 Inter. Hasta ahí el resultado era exacto, sólo faltaba el partido entre Huachipato y Ñublense, duelo al que pronosticó un triunfo de la visita por 2 a 1.

El gol que le quitó 10 millones a un usuario en Mega 6
El gol que le quitó 10 millones a un usuario en Mega 6

Hasta el minuto 89, el usuario registraba 30 puntos y con eso el premio de $10.000.000, y cuando la victoria parecía segura, Mathías Pinto marcó el tercero para los dirigidos por Jaime García en el minuto 90 tras la asistencia de Patricio Rubio. Con el triunfo el cuadro de Chillán alcanzó el segundo lugar de la tabla de posiciones y, de paso, ser el responsable de la frustración para el que podría haber sido el primer ganador del Jackpot.

La ronda 15 ya está publicada y se renuevan tus posibilidades de ganar. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta en TNT Sports Mega 6 y anota el resultado de Flamengo vs U. Católica; Frankfurt vs Rangers; Santos vs U. La Calera; River vs Colo Colo; Coquimbo Unido vs U. Española y Ñublense vs Curicó Unido.

¡Sigue confiando en tu sexto sentido y gana con TNT Sports Mega 6!

Lo más Visto