Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El "Rey" está enamorado del Flamengo y sorprendió con una confesión

Arturo Vidal fue presentado este miércoles en el combinado de Río de Janeiro y dejó un mensaje que llamó la atención de todos.

Por Matías Otey G.

Arturo Vidal vive días agitados en Río de Janeiro. El "Rey" dejó el Inter de Milán, luego de semanas de negociaciones e incertidumbre en torno a su futuro, y se sumó a la disciplina del Flamengo. El volante llega a un equipo en el que siempre quiso jugar y se encuentra enamorado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La espectacular recepción que tuvo en el Estadio Maracaná, sumado al cariño que le demostraron los hinchas en su llegada al aeropuerto y en redes sociales tiene al nacido en San Joaquín en éxtasis. Tanto así que sorprendió con una impactante confesión en su presentación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El bicampeón de América reveló que, una vez que logre debutar con el "Fla", se convertirá en el momento más especial de su carrera, a pesar de haber logrado las Copa América con la Roja. Y otros trofeos que logró en Europa en los diferentes equipos donde dejó huella.

"Estoy muy feliz, desde que llegué a Río dije que era mi sueño, pero falta un poquito para ser el hombre más feliz, cuando entre a a la cancha y entre con la camiseta de Flamengo, creo que ahí va a ser el momento más feliz de mi carrera. Me estoy adaptando de la mejor forma, mis compañeros son espectaculares y espero devolver todo el cariño cuando me toque jugar", explicó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Es una de las cosas más lindas que me ha dado el fútbol, cuando entré y la gente empezó a gritar y nunca jugué acá en Brasil, siempre que vine fue como rival en la Selección. Pensé que iba a llorar, no creía lo que estaba viviendo, ojalá poder responder a todo ese cariño cuando me toque jugar", agregó.

Lo más Visto