Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

"Trust the process": Joel Embiid es el nuevo jugador más valioso de la temporada en la NBA

El pivot camerunés firmó una campaña de ensueño con Philadelphia 76ers para derrocar a Nikola Jokic, quien ganó las dos versiones previas del premio. ¡Los detalles acá!

Embiid derrocó a Nikola Jokic como el mejor jugador de la temporada en la NBA.
Embiid derrocó a Nikola Jokic como el mejor jugador de la temporada en la NBA.

Por Max Díaz

La NBA confirmó este martes que el pivot camerunés Joel Embiid, figura de Philadelphia 76ers, es el nuevo jugador más valioso de la temporada de la NBA, tras firmar una tremenda campaña 2022-23 junto al quinteto que actualmente disputa las semifinales de la conferencia este ante Boston Celtics.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Embiid, quien se perdió el triunfo por 119-115 de los Sixers ante los Celtics en el primer juego, derrocó al centro Nikola Jokic, de los Denver Nuggets, del premio. El serbio se impuso en las dos temporadas pasadas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El africano, quien fue electo en el tercer puesto del draft del 2014 y que se recién debutó en la NBA el 4 de octubre de 2016 después de sendas lesiones, actualmente sufre de molestias en la rodilla derecha y su presencia en el segundo juego ante Boston está en duda.

Revisa las estadísticas de Embiid en esta temporada regular y que lo catapultó hasta ser coronado como el mejor jugador del año en la liga de básquetbol más importante del mundo.

  • 33,1 puntos por partido
  • 54,8% en los tiros de campo
  • 33% en tiros de tres puntos
  • 85,7% en tiros libres
  • 10,2 rebotes por partido
  • 4,2 asistencias por partido
  • 1,7 bloqueos por partido

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto