Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Cristiano Ronaldo se queda con manos vacías en Arabia Saudita

Al Nassr terminó igualando 1-1 frente al Ittifaq y se quedó sin opciones de ser campeón del torneo en Medio Oriente, el cual ya aseguró al Ittihad que goleó.

Ronaldo se quedó sin trofeos en esta temporada.
Ronaldo se quedó sin trofeos en esta temporada.

Por Juan Miguel Bastidas

Cristiano Ronaldo no logró que su primera temporada en Arabia Saudita con el Al Nassr fuera satisfactoria, pues las dos competiciones en las que estaban con vida al momento de la llegada del portugués en enero resultaron en caídas, la más reciente en la liga del país de Medio Oriente en la que se tendrán que conformar con el subcampeonato.

El cuadro del histórico futbolista lusitano no pudo pasar del empate 1-1 en su visita a Al Ittifaq que se fue adelante por medio de Youssoufou Niakaté sobre el final del primer tiempo, lo que empezaba a presionar a los forasteros que a esa altura del compromiso ya sabían que Al Ittihad, el puntero, se imponía 2-0 sobre Al Feiha.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al Nassr logró igualar por medio del brasileño Luiz Gustavo cuando se disputaba la fracción 56'. El mismo mediocampista les daba la ventaja un poco después, pero finalmenete el gol terminó siendo anulado por posición adelantada.

Cristiano Ronaldo había dado la asistencia del tanto que no subió al marcador y su participación en el encuentro se cerró a seis del final al ser sustituido. Al Ittihad logró marcar un gol más y con una contundente victoria aseguraron el triunfo y el título.

Al Nassr se quedó con el subcampeonato al acumular 64 puntos, cinco menos del equipo que resultó monarca y con una fecha por disputarse. Ahora queda por ver si el futuro de Cristiano Ronaldo seguirá ligado al club árabe.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto