Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
TNT SPORTS

TNT Sports es All Elite

All Ellite Wrestling llega a nuestras pantallas en medio de su conquista de la lucha libre estadounidense como una de las marcas más innovadoras de los últimos años.

CM Punk volvió a luchar tras siete años en AEW y ahora lo puedes ver en TNT Sports.
CM Punk volvió a luchar tras siete años en AEW y ahora lo puedes ver en TNT Sports.

Toda la acción de All Elite Wrestling arribará a las pantallas de TNT Sports. La señal deportiva de WarnerMedia Chile comenzará a transmitir desde este fin de semana las apasionantes jornadas de Dynamite, donde se cuenta un pool de históricos luchadores como Chris Jericho, Matt Hardy, Christian Cage y Jake Hager; además la sangre nueva de Kenny Omega, Adam Cole, los Young Bucks y más.

Esta semana el canal Space comenzó a transmitir en vivo, todos los miércoles a las 21:00 horas, una emisión en simultáneo con Estados Unidos de Dynamite.

Un nuevo espacio deportivo que se suma a la parrilla programática del canal, que en el último tiempo ha variado apostando por nuevos contenidos y competencias de primer nivel, como las MMA, el basquetbol y el balonmano.

Para la primera jornada sabatina habrá acción desde Cincinnati, con un choque que promete entre el dueño de casa Jon Moxley y la leyenda japonesa Minoru Suzuki, cuyo último enfrentamiento terminó en favor del primero. Además, Malakai Black se medirá ante Dustin Rhodes, representante de Nightmare Family y hermano de Cody Rhodes, en medio de una cruenta rivalidad.

Pero eso no será todo, ya que la velada contará con el estreno absoluto de Ruby Soho, la ganadora de Casino Battle Royale que consiguió un puesto como aspirante al título femenino venciendo a Jamie Hayter el domingo pasado en All Out.

El legendario CM Punk hablará sobre su regreso al ring después de siete años fuera del ring y, para finalizar, tendremos el careo entre The Elite y la nueva estrella de AEW: "The American Dragon" Bryan Danielson. El certamen será televisado todos los sábados por la noche a través de las señales de TNT Sports.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. Subscríbete ahora y míralo estés donde estés.

Lo más Visto