Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

San Marcos de Arica presentó a su nuevo DT de cara al 2023

Los "Bravos" jugarán en el Ascenso del próximo año tras culminar en el primer lugar de la tercera categoría del fútbol chileno. ¡Lee más acá!

San Marcos de Arica es el primer equipo que confirmó a su DT para el 2023.
San Marcos de Arica es el primer equipo que confirmó a su DT para el 2023.

Por Richard González H.

San Marcos de Arica se coronó campeón de la Segunda División Profesional 2022 y de paso, logró subir al Campeonato Ascenso 2023. Con ello, comenzó a trabajar de cara a la siguiente temporada, y tras destituir a Hernán Peña como DT, presentó a una carta nacional: Francisco Arrué.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El exfutbolista con pasos por los "tres grandes" del fútbol chileno, registró pasos como estratega por Colchagua y Trasandino de Los Andes. En este último terminó en el séptimo lugar con 29 puntos, a 14 de los "Bravos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El club de la Región de Arica y Parinacota informó a través de sus redes sociales al nuevo estratega: "Club Deportivo San Marcos de Arica informa a sus hinchas y a la opinión pública en general que, Francisco Arrué será el Director Técnico del Bravo en la temporada".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa misma linea, el elenco ariqueño agregó que "la Celeste Ariqueña será el tercer equipo en la carrera del entrenador. Dentro de sus logros cabe destacar un subcampeonato de Segunda División en la temporada 2019".

Lo más Visto