Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Wanderers se entusiasma con dos "cortados" por Quinteros

El elenco de Valparaíso busca jugadores para dar vuelta su situación en el Campeonato Nacional y mira hacia Macul. 

Colo Colo vs Cobresal
Colo Colo vs Cobresal - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Santiago Wanderers no lo pasa bien. El equipo de Valparaíso no ha gozado de un buen presente en el Campeonato Nacional 2021 y apenas suma un punto en once fechas disputadas. Y con tres entrenadores que han pasado hasta la fecha.

Emiliano Astorga fue el último en llegar y tiene como gran misión salvar a los "caturros" de lo que parece un inminente descenso. Para eso mira jugadores de cara al segundo semestre y se entusiasma con dos "cortados" por Gustavo Quinteros en Colo Colo.

Se trata de Javier Parraguez y Leonardo Valencia, ambos con pasado en el club. Frente al delantero, el DT chileno dijo que "no sabemos bien todavía, porque ha venido de unas lesiones y hay que estar seguro de qué tipo de jugador vamos a traer. No tenemos tiempo que llegue lesionado, necesitamos que llegue y comience a jugar, que esté preparado".

Mientras que con Valencia: "Yo a Leo lo conozco de muchos años, sé la calidad de jugador que es, está mucho más maduro de lo que era antes y por supuesto que él nos pude servir. Tuvo un paso por Wanderers que le fue muy bien".

"Es un jugador importante que nos puede servir mucho. Lo he pensado, he pensado en él y podría ser una alternativa positiva para nosotros", agregó.

Lo más Visto