Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile

Mauricio Isla se arrepintió por su actitud en el Clásico Universitario

El histórico lateral derecho emitió un comunicado, bajo el alero de la UC, para enmendar sus actos en Valparaíso. ¡Los detalles acá!

El "Huaso" emitió comunicado, bajo el alero de Cruzados, para disculparse por sus actos en Valparaíso.
El "Huaso" emitió comunicado, bajo el alero de Cruzados, para disculparse por sus actos en Valparaíso.

Por Max Díaz G.

Mauricio Isla fue uno de los protagonistas en la infame jornada de miércoles en Valparaíso, en la suspensión del Clásico Universitario por la Copa Chile Easy. El lateral de Universidad Católica se vio involucrado en una fuerte discusión con jugadores de Universidad de Chile tras la agresión que sufrió Martín Parra por parte de los hinchas cruzados en el estadio Elías Figueroa Brander.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A través de un comunicado compartido por el cuadro cruzado, el "Huaso" apuntó que "quiero manifestar, a través de este mensaje, disculpas públicas por mi accionar de ayer (miércoles). No dimensioné la situación que afectaba a Martín, de haberlo asimilado no hubiese actuado así".

"Pido disculpas a todos los que se hayan sentido afectados por mi actuar y le deseo una pronta recuperación a Martín. Para mis compañeros, para los jugadores y los hinchas, sin importar camiseta, va este mensaje de disculpas y arrepentimiento", sentenció el ex Flamengo.

De esta manera, el histórico seleccionado nacional quiere dejar atrás lo que pasó en tierras porteñas y enfocarse en el próximo desafío de la UC, el domingo 2 de octubre ante Colo Colo en el Estadio Monumental, en lo que será su primer choque ante los albos en su carrera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto