Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Audax Italiano sumó "magia venezolana" a su plantel

Anderson Contreras, quien en 2020 fue elegido el mejor jugador de su país, llegó a préstamo a los itálicos proveniente de la U.

Anderson Contreras buscará debutar en el fútbol chileno con la camiseta itálica.
Anderson Contreras buscará debutar en el fútbol chileno con la camiseta itálica.

Audax Italiano confirmó lo que era un secreto a voces a estas alturas, porque presentó al venezolano Anderson Contreras como nuevo jugador itálico. El joven de 20 años llega proveniente de Universidad de Chile, en calidad de préstamo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Estoy muy contento de llegar a Audax, espero aportar mi granito de arena para lograr los objetivos del equipo", fueron las primeras palabras del "chamo" con la camiseta verde de los floridanos.

Contreras jugó 52 partidos entre 2019 y 2020 con Caracas en su país, donde anotó seis goles y fue galardonado en su último año en el club que lo formó como el mejor de todos. En 2021 llegó lesionado al cuadro azul, donde se recuperó e intentó ganar su espacio en el primer equipo, pero finalmente salió para sumar minutos en el equipo que dirige Ronald Fuentes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto