Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El calvario de Medel sigue y se jugará la permanencia en la última fecha

El Pitbull no estuvo presente en una nueva derrota de su equipo y que los dejó a un punto de la zona roja. ¡Entérate de más acá! 

Por Álvaro Acevedo Valenzuela

Vasco da Gama enfrentaba una dura visita en la fecha 37 del Brasileirao contra Gremio, que lucha por la corona del torneo brasileño, sufriendo una dura derrota por la cuenta mínima.

Gary Medel, capitán del cuadro blanquinegro, no pudo estar presente en el crucial partido ante el Gaúcho luego de no alcanzar a recuperarse de una lesión en el muslo derecho que lo había obligado a abandonar en los últimos minutos del duelo pasado ante Corinthians.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y fue desde las tribunas del Arena do Gremio que el Pitbull tuvo que presenciar la derrota de su equipo por la solitaria anotación del histórico Luis Suárez, al minuto del segundo tiempo, en un compromiso que marcó la despedida del ariete uruguayo de la fanaticada del tricolor y le entregó una importante victoria para mantenerse a tres puntos del líder Palmeiras.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con la derrota, Vasco de Gama se estancó en 42 unidades y quedó sólo por una unidad arriba del Bahía, que es el último conjunto que está perdiendo la categoría. En la última jornada del Brasileirao, el Gigante da Colina tendrá que luchar por no descender recibiendo al Bragantino, donde se espera que el seleccionado nacional vuelva al once inicial para afrontar un duelo crucial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto