Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El difícil presente de Tomás Alarcón en España

El mediocampista chileno ha estado en el ojo de las críticas por su rendimiento. ¡Entérate de más detalles acá!

Tomás Alarcón en el Real Zaragoza.
Tomás Alarcón en el Real Zaragoza.

Por Felipe Palma

El ex jugador de O’Higgins de Rancagua, Tomás Alarcón, se encuentra lejos de brillar en tierras españolas. Desde que llegó al Real Zaragoza en diciembre de 2022 en calidad de préstamo, el chileno no ha tenido un buen rendimiento. En este contexto, no solo ha sido apuntado por diversos medios, sino que también su juego podría perjudicarlo de cara al futuro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Actualmente, su equipo disputó la fecha 33 de la Segunda División española, donde el resultado frente al Albacete no fue bueno para el chileno: 1-1. Según el sitio de comunicación hispano, Sport Aragón, el nivel del chileno no estuvo ni bien ni mal. “Correcto pero demasiado conformista”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es tímido, no deja grandes huellas en los partidos”, agregó el medio hispano. A diferencia de su buen rendimiento con los “Capos de Provincia”, en general en España no le ha ido bien. Desde que arribó al viejo continente de la mano del Cádiz CF, su pasar ha sido regular.

Por otra parte, además que Tomás Alarcón no esté presentando un excelente nivel futbolístico, su equipo de por sí no se encuentra en una buena posición en la tabla, ya que marchan 16° en el torneo. Es necesario recalcar que el deportista nacional estará en el club hasta junio de este año, por lo que después de eso tendrá que analizar su futuro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto