Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los candidatos del Manchester United para reemplazar a Ole Gunnar Solskjaer

Dentro de la lista de los "Diablos Rojos" para asumir la dirección técnica, sólo uno está sin equipo: Zinedine Zidane. ¡Acá más detalles!

Zinedine Zidane no tiene club desde que dejó la dirección técnica del Real Madrid.
Zinedine Zidane no tiene club desde que dejó la dirección técnica del Real Madrid.

Se acabó la estadía de Ole Gunnar Solskjaer en la dirección técnica del Manchester United, que cayó goleado por 4-1 ante el Watford en la Premier League. Por el momento, Michael Carrick tomó el cargo de manera interina, aunque la plana mayor del equipo está en la búsqueda de un sucesor para el noruego.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa lista figura sólo un DT sin equipo, aunque es el que más preferencias parece tener en la directiva de los "Diablos Rojos". La referencia es para Zinedine Zidane, quien está sin dirigir desde que dejó la banca del Real Madrid en mayo de este año.

Los otros que aparecen como candidatos tienen trabajo, por ende significarían un desembolso de dinero importante para rescindir sus contratos actuales. A saber: uno de los que genera interés en Old Trafford es Brendan Rodgers, actual entrenador del Leicester City, que marcha en el 12° lugar de la Premier League.

Otro que asoma en aquel listado es el español Julen Lopetegui, quien llevó al Sevilla a ganar la Europa League 2019/2020. Sería una revancha para el otrora golero, pues duró menos de seis meses en el desafío que tomó de adiestrar al plantel profesional del Real Madrid, donde estuvo desde junio hasta octubre de 2018.

¿Hay más? La respuesta es sí: también figura como uno de los apuntados el holandés Erik ten Hag, quien por ahora está en el Ajax de Holanda. "Estoy centrado en mi equipo, tenemos una plantilla brillante y queremos conseguir muchas cosas. El resto sólo nos distrae", afirmó el conductor del cuadro de Amsterdam, quien tiene una cláusula para quedar liberado en caso de que un equipo top busque contar con sus servicios. Mauricio Pochettino, quien dirige al París Saint-Germain, es otro de los que figura entre los posibles sucesores del escandinavo. ¿Quién llegará? La plana mayor del Manchester United tiene la palabra.

Lo más Visto